Download e-book for iPad: Americana (Spanish Edition) by Don DeLillo,Gian Castelli Gair

By Don DeLillo,Gian Castelli Gair

David Bell personifica el sueño americano. Con tan solo 28 años, es un apuesto ejecutivo de televisión que ha llegado a lo más alto. Pero bajo esta apariencia perfecta, Bell se siente atrapado en una obsesiva película contemporánea: una rutina hecha de imágenes fragmentarias, conversaciones superficiales y sexo rápido. Su única escapatoria es hacer su propio rodaje.

Con l. a. intención de filmar un documental, Bell parte en un viaje a través del país. Su objetivo es retratar fielmente los pequeños pueblos y sus gentes, descifrar l. a. esencia americana. Pero a medida que el viaje avanza y los fotogramas de l. a. filmación cobran forma actual, una suggestion se instala en l. a. mente de Bell: quizás no haya nada que descifrar; Estados Unidos ha llegado al ultimate de su propia película.

Americana es los angeles primera novela de Don DeLillo, el impresionante punto de partida de una de las obras más originales y trascendentes de l. a. literatura contemporánea: «Casi todas las frases de Americana suenan reales, con autenticidad más allá de los estereotipos. DeLillo es un hombre de una escalofriante percepción. Una de las más impresionantes y sofisticadas primeras novelas que he leído», Joyce Carol Oates.

Show description

Read or Download Americana (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Get En transicion hacia la poesia (Spanish Edition) PDF

"Prenda perfectísima, oro macizo de 28 quilates sobre el pecho de seda exquisita de su excelencia reverendísima. Divina opulencia, oscura providencia de los angeles tuberculosis de los mineros consumidos por los angeles Rosario Mining corporation. Novena bienaventuranza: Bienaventurado sea el ojo vacío de Chayito porque su pus alimentó el hambre de las moscas y los angeles miseria de los ricos".

Read e-book online Le llamé corbata (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

«La historia profundamente conmovedora de una hermosa amistad». Frankfurter Allgemeine Zeitung«Un libro conciliador y conmovedor. Incluso un hikikomori encontrará antes o después su camino de vuelta a l. a. vida si encuentra a alguien que le preste sus oídos y su corazón». Der TagesspiegelEn el banco de un parque se encuentran dos perfectos desconocidos: el joven Hiro, un hikikomori, veinteañero japonés que ha vivido recluido en su habitación los últimos años, y un hombre mucho mayor, un salaryman, un oficinista como tantos otros.

Inke Gunia's La revista de vanguardia "poesía buenos aires" (1950-1960): PDF

Investigar el lugar que ocupó los angeles revista Poesía Buenos Aires en el campo artístico argentino de los angeles década de 1950 implica el acercamiento a un ambiente de rabioso vanguardismo en un contexto político autoritario. Pese a ocupar un lugar periférico y subalterno en relación al concepto oficial de lo que debía ser los angeles literatura, o quizá cabría decir que gracias a ello, poesía buenos aires pudo desarrollarse en el campo literario de aquel tiempo, sirviendo de inspiración a los poetas de su misma generación y también, de orientación para los poetas de las subsiguientes.

Contra el tiempo: Filosofía práctica del instante by Luciano Concheiro PDF

FINALISTA DEL forty four. º PREMIO ANAGRAMA DE ENSAYOVivimos en los angeles period de los angeles velocidad, hasta el punto de que el autor afirma en el arranque de este lúcido ensayo: «Si me viera obligado a señalar un rasgo que describiera l. a. época real en su totalidad, no lo dudaría un segundo: elegiría l. a. aceleración. Este fenómeno explica en buena medida cómo funcionan hoy en día los angeles economía, l. a. política, las relaciones sociales, nuestros cuerpos y nuestra psique.

Additional resources for Americana (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Americana (Spanish Edition) by Don DeLillo,Gian Castelli Gair


by Paul
4.1

Rated 4.69 of 5 – based on 12 votes